Goat Simulator es el juego gratis de agosto en IGN. ¡Corre a por él!


IGN ha desvelado cuál es el juego que ofrecerá gratis para el mes de febrero. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos del App Store. Este mes el título escogido es Goat Simulator, que normalmente cuesta 4,99€ pero que ahora puedes descargar sin pagar ni un céntimo. En este juego encarnas a una cabra destructiva que aterroriza a un pequeño pueblo. Física, explosiones, humor y muchos bugs deliberados (dicen que para que el juego sea más divertido) han convertido a este delirante juego en uno de los más populares de iOS.

goat simulator ign

Publicidad

Para conseguir el juego gratis tienes que acceder a la web de la promoción y pulsar en el botón Get my free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. Desde iOS es más sencillo porque no requiere copiar y pegar el código. El código que tienes abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

ign codigo goat simulator

La promoción está disponible en 57 países incluyendo España, México y Estados Unidos. Esta es la lista completa de países en los que se puede disfrutar de la promoción: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Bahréin, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Líbano, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Pakistán, Filipinas, Portugal, Catar, Rumanía, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam.

Abajo puedes ver un vídeo del popular juego:


 

Si la promoción no está disponible en tu país se puede obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Si se te ha pasado la promoción siempre puedes descargarlo tirando de cartera (link de descarga aquí).

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-agosto-15)
Siguiente Wallpaper de la semana #81: Fireworks at night

2 Comentarios

  1. Angel569a
    16 de agosto, 2015
    Responder

    Muchas gracias ase días pensaba comprarlo me ahorraron unos pesos es la primera ves que veo que IGN regala un juego en México no se si ya lo avía echo antes

    • eladiom
      17 de agosto, 2015
      Responder

      @Angel569a. Este es el primer mes que México entra en la promoción. Esperemos que siga siendo así los próximos meses. Me alegro mucho de que te haya servido la promoción. Un abrazo!!