La beta 7 de iOS 7 podría estar disponible hoy mismo


No hay duda de que iOS 7, además de ser la versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que más expectación ha generado, es también una de las que más (por no decir la que más) exigencias está teniendo para la compañía en lo que a pruebas se refiere. El cambio con respecto a versiones anteriores es tan profundo, tanto a nivel funcional como de interfaz, que está requiriendo por parte de Apple un esfuerzo adicional previo a su lanzamiento.

iOS 7

Publicidad

El pasado mes de junio, pocos días después del lanzamiento de la primera beta de iOS 7, aparecía un posible calendario de publicaciones realizado en base a los lanzamientos de años anteriores. Según este calendario, las betas iban a llegar con una periodicidad prácticamente quincenal, con la versión final prevista (siempre en base a estos cálculos) para el 20 de septiembre.

Si bien esta fecha podría encajar con una presentación de productos el 10 de septiembre (Apple anunciaría en esa keynote la fecha de lanzamiento de iOS 7 con una antelación de 10-15 días), lo cierto es que estamos teniendo nuevas betas de iOS 7 casi cada semana. Recordemos que la sexta beta apareció el jueves pasado, en este caso para corregir un problema con iTunes en la nube.

Pues bien, según BGR, la beta 7 de iOS 7 podría llegar hoy mismo. Se trataría, además, de la última versión de prueba antes de la definitiva, denominada Gold Master, que salvo cambio de última hora, coincidiría con la primera versión de iOS 7 disponible de forma general.

Vía: BGR

Anterior Malos resultados de crítica y taquilla para la película independiente sobre Steve Jobs
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-ago-13)

Un comentario

  1. Antonio
    20 de agosto, 2013
    Responder

    Desde ya os adelanto que la beta 7 llega el 29 de agosto.. No se pq en internet sorprendio tanto la 6, yo la estaba esperando… Es el ritmo que hab seguido.. La 7 (quiza GM) para el 29 y el 10 la final..