Dungeons & Dragons: Arena of War llegará a la App Store a finales de agosto


Los aficionados a los juegos de rol y que, además, tengan un dispositivo iOS, están de enhorabuena. Cada vez es más habitual la adaptación a esta plataforma de títulos clásicos y este otoño se presenta con varias novedades en este sentido. Ayer veíamos el anuncio por parte de EA de Heroes of Dragon Age, un juego que llegará a la App Store en los próximos meses.

D&D

Publicidad

Otro título destacado que podremos disfrutar próximamente en nuestros iPad es Dungeons & Dragons: Arena of War, una colaboración entre Hasbro y el estudio de desarrollo DeNA/Mobage, con licencia de Wizards of the Coast, editora del juego original. En este caso no habrá que esperar tanto como con el juego de Electronic Arts. Se espera que llegue a la App Store a finales de este mismo mes de agosto.

Se trata de la primera adaptación de Dungeons & Dragons para dispositivos móviles (también estará disponible para Android). Contará con unos espectaculares gráficos en 3D y, como empieza a ser bastante habitual, será gratuito con compras inApp. Otro título más que adopta la modalidad freemium.

Mientras tanto, para hacer más llevadera la espera, se ha habilitado una web (Dungeons & Dragons: Arena of War) donde nos podemos registrar para poder obtener mejoras en nuestros personajes cuando esté disponible el juego.

Vía: MacRumors

Anterior Asphalt 8: Airborne ya está disponible en la App Store
Siguiente Caída generalizada de los servicios online de Apple

Sin comentarios