Selfies robados se hacen virales en todo el mundo


Imagínate. Eres una chica de Pennsylvania que se deja una bolsa con dos iPhone, una cámara y otro montón de cosas importantes por ahí tirado yendo de turista por Ohio. Denuncias el hecho a la policía y consiguen recuperar tu bolsa… Vacía. Frustrada y con un cabreo monumental, descubres días después que tu cuenta de iCloud está plagada de fotos de gente que ha ido, consecutivamente, robando los teléfonos y haciéndose fotos con ellos. Pues esto ha pasado, una vez más.

fotos1

Publicidad

Kelly Jones ha pasado por esta experiencia que ya ha sucedido a mucha gente. Hace tiempo hablábamos del sonado caso del iPad robado a ingenieros de Apple en Cupertino, y también el famoso caso del iphone robado en China que hizo virales los selfies realizados con su cámara. Más allá de lo lamentable de los robos y del daño que producen a las víctimas, no deja de resultar curioso como los ladrones ya no tienen ni el más mínimo pudor en dejarse retratar con los aparatos robados, inconscientes de que estas fotos terminan en un servidor de Apple.

La chica ha subido las fotos a su Facebook, con lo que es probable que alguno de los que salen caigan en manos de la justicia. Estos comportamientos ya ha provocado detenciones, como los ladrones probablemente más idiotas del mundo, que se hicieron fotos con el dinero y aparatos robados de un coche mal cerrado a principios de año. Y es que ya lo dijo Einstein: sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estaba seguro.

fotos2

Anterior Wallpaper de la semana #82: Circo romano de Pula, Croacia
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-agosto-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *