Evernote se actualiza con importantes novedades


Evernote ha publicado la nueva versión de su aplicación para iOS que incorpora una serie de nuevas e interesantes funcionalidades. Se trata de una importante actualización de una de las aplicaciones que no puede faltar en ningún iPad.


Lo primero que vemos al abrir Evernote es que se ha rediseñado la interfaz de usuario en el iPad. Ahora, si accedemos a la pantalla en la que aparecen todas nuestras notas, podremos ver fácilmente el contenido de cada una de ellas. Si queremos tener todavía más detalle, basta con aumentar la imagen con un simple gesto táctil. También se ha mejorado la forma de compartir y borrar múltiples notas.

Publicidad

Otra novedad importante (y una de las más demandadas por los usuarios) es la posibilidad de utilizar texto enriquecido para escribir nuestras notas. Podemos subrayar texto, resaltarlo, añadir URL, crear listas, etc. Todo ello de una manera sencilla gracias a los botones que aparecen en la parte superior de la pantalla.


La nueva versión también permite el acceso a libretas compartidas (por ahora solo en modo lectura, es decir, no podemos crear ni editar notas), realizar búsquedas dentro de las notas, así como ver imágenes de una nota en modo “presentación”. Para terminar, los usuarios Premium pueden bloquear la aplicación mediante contraseña.

Como decimos, una profunda renovación de esta aplicación que la hace todavía más interesante.

Vía: Blog de Evernote
Se puede descargar Evernote desde la App Store de manera gratuita

Anterior Apple publica iTunes 10.4.1
Siguiente Nueva versión de Redsn0w compatible con iOS 5 beta 6

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *