iWork en iCloud ya está disponible para todos los usuarios con ID de Apple


Tras un periodo de pruebas en el que Apple ha ido extendiendo de forma progresiva la accesibilidad a iWork en iCloud, el servicio ya está disponible para todos los usuarios que tengan un ID de Apple, es decir, la cuenta que utilizamos en la App Store, Mac App Store o iTunes.

iCloud

Publicidad

Apple anunció en la WWDC del pasado mes de junio este nuevo servicio, al que en un principio solo tuvieron acceso los desarrolladores registrados en el programa de la compañía. Posteriormente llegó, de manera controlada a más usuarios, hasta ahora, momento en el que la compañía ha decidido eliminar las restricciones.

Actualmente, si accedemos a la web de iCloud.com desde un ordenador e introducimos nuestro usuario y contraseña, veremos el menú con los iconos (todavía en fase beta, eso sí) de Pages, Numbers y Keynote. Apple todavía no ha actualizado estos iconos, que mantienen el aspecto de iOS 6.

Estas aplicaciones nos permiten acceder a los documentos que hayamos creado con las aplicaciones homónimas para iOS y OS X (como hasta ahora) y, como novedad, editar y modificar estos documentos sin necesidad de descargarlos al ordenador y crear una nueva versión.

Anterior Nueva base Magnus Mini de Ten One Design para iPad mini
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ago-13)

Un comentario

  1. […] sigue con su habitual estrategia de ir haciendo las cosas a su propio ritmo. iWork para iCloud fue lanzada en agosto de 2013. Año y pico después sigue en fase […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *