TweakWeek 2 y OpenJailbreak: la comunidad jailbreak se reactiva de cara a iOS 7


Llevábamos semanas con pocas novedades en la comunidad jailbreak, sin duda a la espera del lanzamiento de iOS 7. Ahora, cuando (salvo sorpresas) estamos a poco menos de un mes del lanzamiento de la nueva versión de iOS, comienzan a surgir iniciativas en este sentido.

TweakWeek

Publicidad

La primera de ellas es TweakWeek 2, un evento organizado por Ryan Petrich, famoso por sus tweaks disponibles en Cydia. Durante una semana, los desarrolladores que se apunten tendrán que crear y publicar un tweak diario. Además, tendrán que ser open source y, por tanto, gratuitos.

El evento se celebrará después de la publicación del jailbreak de iOS 7, así que Ryan da por hecho que estará disponible en un futuro próximo. Recordemos que el pasado mes de julio Petrich publicó la primera imagen de una beta de iOS 7 con jailbreak.
Por ahora, además de Petrich,han confirmado su participación Dan Zimmerman, Elias Limneos, Grant Paul (chpwn), Filippo Bigarella, Tyler Nettleton, Andrea Oliva, Max Shav y moeseth. Se puede obtener más información en la página web de TweakWeek.

OpenJailbreak

Por otro lado, P0sixninja ha relanzado OpenJailbreak.org, un repositorio de componentes de jailbreak de tipo open source. La web se abrió a los usuarios el pasado mes de julio, pero problemas técnicos obligaron a cerrarla. Ahora vuelve con un nuevo diseño. OpenJailbreak es, sobre todo, una herramienta dirigida a desarrolladores y hackers.

Vía: iClarified (1 | 2)

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-ago-13)
Siguiente La inspiración de Steve Jobs para crear el iPad

Sin comentarios