Una emisora de radio francesa dice que el evento de presentación de nuevos iPads tendrá lugar el 12 de Septiembre


El 12 de Septiembre, miércoles, es una de las fechas más señaladas por muchos medios como la elegida por Apple para presentar nuevos modelos de iPad, junto a nuevos modelos de iPhone y probablemente también nuevos Macs, específicamente un Mac Pro o Mac mini, además de quizás un nuevo MacBook Air o el portátil de precio más asequible que sustituya a ese modelo, hasta ahora uno de los más populares de la compañía.

Publicidad

Ahora, una emisora de radio francesa ha dado el dato de nuevo, coincidiendo con ese día 12 de Septiembre, añadiendo más leña al fuego. La fecha tiene sentido porque en los últimos años Apple ha actualizado la mayor parte de su hardware anunciando nuevos productos en la segunda semana de Septiembre, y obviamente un día 11 de Septiembre, por razones obvias, no será el elegido. Si tenemos en cuenta que casi siempre eligen un martes o miércoles para hacer sus presentaciones, esa fecha del 12 de Septiembre es la que tiene más sentido en esta ocasión.

Steve Jobs Theater

Se espera que este año Apple presente nuevos modelos de iPad que por primera vez tendrían una pantalla hasta los bordes del dispositivo, sin botón Home, y que quizás tengan Face ID o incluso un sensor de huellas dactilares que podría quedar por detrás del dispositivo, aunque eso nos cuesta mucho creer en Apple. Son los indicios que llevamos tiempo viendo y una supuesta funda para esos nuevos modelos de iPad que ha aparecido recientemente también apunta en esa dirección.

Anterior Filtrada la imagen de una supuesta carcasa para el próximo iPad Pro
Siguiente Apple lanza iOS 12 beta 11 para desarrolladores junto con la beta 9 en su portal de betas públicas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *