Bioshock ya está disponible en el App Store [Vídeo]


Van pasando los años y gotas de sudor recorren a los ejecutivos de Sony, Nintendo y otras muchas empresas que aún no han conseguido transformar sus negocios para adaptarse para este terremoto que están suponiendo las plataformas móviles. Hoy llega a iOS uno de los títulos que ha arrasado en PC y consolas, con increíbles valoraciones de 94-96 sobre 100 en webs de juegos.

bioshock

Publicidad

Bioshock es un excepcional shooter en primera persona en el que debes sobrevivir en Rapture, un mundo submarino tétrico y lleno de monstruos. Una historia bastante bien trenzada y atractiva, unida a armas futuristas y modificaciones genéticas para convertirte en un superguerrero. Una auténtica gozada para todos los que hemos echado cientos de horas en juegos de este tipo.

Lleva sólo unas horas disponible y aunque aún hay pocas valoraciones (34 cuando he mirado) son muy prometedoras: 5 estrellas. Pleno al cinco en su estreno. Si te gustan estos juegos debes tirar de cartera porque su precio es elevado para lo que estamos acostumbrados: 13,99€. Eso sí, nada de pagos inApp posteriores. El juego completo sin ningún límite de jugabilidad.

 
Una auténtica joya que merece cada euro gastado, y que se convertirá en muchas horas de entretenimiento de calidad. Y como es aplicación universal podrás jugar con él tanto en tu iPad como tu iPhone. Ya estoy deseando que también se traigan los demás títulos de la saga.

Ojo a la compatibilidad. La exigencia gráfica del juego es tremenda y sólo es compatible con iPad 4, iPad Air, iPad Mini Retina, iPhone 5, 5C y 5S. El primer iPad Mini NO es compatible.

Puedes comprar Bioshock en el App Store pulsando aquí.

Vía: iPhoneros

Anterior Apple confirma evento especial el 9 de septiembre: "Nos encantaría poder decir más"
Siguiente 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-ago-14)

Un comentario

  1. […] Bioshock | Universal | 13,99 Como os acabamos de contar hace un momento, uno de los mejores shooters en primera persona de la historia acaba de llegar para triunfar en nuestro iPad. Una auténtica maravilla, aunque no barata. Más info aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *