Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Apple en torno a una keynote el próximo **10 de septiembre**, lo cierto es que prácticamente todos los analistas tecnológicos opinan que así será (de celebrarse en esa fecha, las invitaciones deberían empezar a recibirse la próxima semana). La siguiente duda por despejar es qué dispositivos podría presentar la compañía en ese evento.
Siguiendo el ciclo de renovación anual al que nos tiene acostumbrados, lo lógico sería pensar que habrá nuevos modelos de iPhone (sí, en plural, dejando margen para la evolución del modelo actual y el lanzamiento del esperado iPhone de bajo coste). También veríamos nuevos modelos de iPod, un dispositivo que sigue su línea descendente de ventas (al menos en los modelos tradicionales, no tanto en la versión Touch) y, por supuesto, un repaso a las funcionalidades de iOS 7 y el anuncio de su fecha de lanzamiento.
Esto daría (lo hace cada año) para una keynote al completo. ¿Habría tiempo suficiente para la presentación de los nuevos modelos de iPad y iPad mini? Hasta ahora, los rumores que hemos escuchado apuntan a que sí, que veremos las nuevas versiones de las tabletas en el evento del día 10. Otras fuentes, por el contrario, retrasan esta presentación a octubre, en línea con lo que hizo la compañía el año pasado al anunciar el iPad mini. También es verdad que en esa ocasión se trataba de lanzar un dispositivo nuevo, no como ahora, que solo veríamos las actualizaciones de los equipos ya existentes.
Pues bien, hoy Bloomberg ha publicado un artículo en el que, entre otros asuntos, afirma que Apple presentará los nuevos modelos de iPad en la keynote del 10 de septiembre.
Nos parece que, de ser así, la presentación podría ser muy densa, con demasiados productos nuevos. En cualquier caso, probablemente en pocos días podamos salir de dudas.
Vía: MacRumors