Samsung asegura que seguirá luchando mientras Apple pide que se prohíba la venta de varios dispositivos


Cuatro días después de conocerse la sentencia del juicio que enfrenta a Apple y Samsung, se ha hecho público un correo interno enviado por la compañía coreana a sus empleados con la intención de tranquilizarles, justificar su actitud y asegurar que seguirá luchando hasta que el juzgado acepte sus argumentos.
La carta señala que la intención de Samsung fue en todo momento la de negociar sin tener que litigar por las patentes. Sin embargo, siempre según la compañía, la actitud de Apple no les dejó otra opción que no fuese la de demandar a la empresa estadounidense.

Publicidad

El correo interno termina diciendo que espera que los usuarios se posicionen del lado de quienes priorizan la innovación sobre los litigios (sorprende que mencionen el término “innovación” cuando la sentencia les culpa de copiar patentes de la competencia).

Por otra parte, Apple ha solicitado que se prohíba la venta de 8 smartphones de la compañía coreana y la versión 3G de la Galaxy Tab 10.1, a pesar de que el único punto de la sentencia favorable a Samsung señalaba que la tableta del fabricante coreano no copiaba el diseño del iPad de Apple.

Quedan todavía unos días hasta que ambas empresas se vuelvan a presentar ante la juez Lucy Koh, quien tendrá que decidir la cuantía final de la multa a pagar por Samsung, así como la posible prohibición sobre las ventas de dispositivos.

Vía: 9to5Mac | Bloomberg
Imagen: CNET

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-ago-12)
Siguiente Apple retransmitirá en directo los conciertos del iTunes Festival

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *