Apple adapta el Flint Center para la presentación del 9 de septiembre


Con el anuncio de cada nueva keynote estamos acostumbrados a ver imágenes del exterior del edificio en el que se va a celebrar. El escenario elegido por Apple suele ser el Moscone Center de San Francisco y pocos días antes del evento aparecen las primeras fotografías de la fachada con el habitual logotipo de la compañía y referencias a la invitación enviada por Apple a los medios para anunciar la presentación.

Flint Center

Publicidad

Ayer la compañía volvió a anunciar uno de sus esperados eventos. Probablemente éste sea uno de los que más expectación ha levantado en los últimos años. Una sensación que aumentó considerablemente al conocerse el cambio en el escenario habitual de la keynote. Esta vez será en el Flint Center de Cupertino, ciudad donde está también la sede de Apple y en la que la compañía está construyendo su espectacular campus.

No es la primera vez que Apple utiliza el Flint Center, pero desde la anterior ha pasado tanto tiempo que ya pocos se acuerdan. Fue hace 30 años y en ella un joven Steve Jobs presentó el Macintosh original.

¿Por qué este cambio? Por un lado, parte de las instalaciones del Moscone Center están reservadas para una presentación de Intel. Pero, además, el Flint Center dispone del triple de asientos que el Moscone, con lo que la compañía podrá invitar a más medios (de hecho, Gizmodo volverá a estar presente, algo que no pasaba desde la filtración del iPhone 4).

Pero las sorpresas no acaban ahí. Después de conocer el lugar de la presentación todos los ojos se han vuelto hacia el edificio, donde desde hace tiempo se está construyendo una estructura adosada que aparece cubierta de blanco y sobre la que ningún responsable de la sede ha querido hacer ninguna declaración.

Imagen: MacRumors

Anterior Nuevos lanzamientos en la App Store (28-ago-14)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-ago-14)

Un comentario

  1. […] Apple confirma evento especial el 9 de septiembre Con un escueto “Nos encantaría poder contar más”, Apple da por terminado un periodo de casi un año sin anuncios relevantes en hardware. Según los rumores presentará el iPhone 6 y el iWatch. El lugar del evento ha cambiado y el montaje que están preparando tiene una gran estructura blanca. […]