Apple obtiene la aprobación definitiva para construir su nuevo campus en Cupertino


Aunque a mediados del pasado mes de octubre el ayuntamiento de Cupertino aprobó la construcción en su territorio del nuevo campus de Apple, quedaba pendiente la aprobación definitiva del proyecto. Para ello era necesario dejar pasar un plazo de diez días en el que se podían presentar alegaciones al mismo.

Publicidad

Esto no ha ocurrido, así que la compañía ya tiene todos los permisos necesarios para empezar la obra. Con un presupuesto inicial de 2.000 millones de dólares, se espera que la primera fase esté terminada en 2015 o 2016. Se inicia así uno de los últimos proyectos en los que trabajó Steve Jobs de manera directa.

El acuerdo que ha alcanzado la compañía con la ciudad de Cupertino implica, además, el pago de un mayor porcentaje de impuestos por parte de la empresa (en realidad, en una rebaja del descuento que obtiene en el pago de impuestos), algo que se notará en las arcas municipales.

Vía: 9to5Mac

Anterior Microsoft publica Xbox One SmartGlass para dispositivos iOS
Siguiente Nueva aplicación para administrar desde iOS el servicio Windows Intune de Microsoft

Un comentario

  1. […] del futuro campus de Apple sigue quemando etapas. Después de la fase inicial de presentación y aprobación del complejo, la compañía ha pasado a demoler los edificios que ocupan los terrenos donde irá la […]