El iPad ya se sirve en 24 horas, ¿fin de la escasez?


Parece que Apple por fin ha conseguido solucionar el problema de producción que le ha llevado a tener esperando varias semanas a muchos compradores; Ahora mismo, el iPad se lista como entregable en 24 horas en su web, lo que demuestra que por fin parecen tener stock (y sería la primera vez desde que se lanzó) esperando a un comprador.

Publicidad

Buenas noticias que probablemente ayuden a vender unos cuantos iPad más, y un buen tirón de orejas a Apple porque este año, el lanzamiento del iPhone 4 y del iPad, la verdad, ha dejado bastante que desear; La falta de previsión sobre la demanda antes de lanzar los productos ha puesto en evidencia que alguien en Apple no hizo sus deberes correctamente. De hecho, a día de hoy, todavía no es posible comprar un iPhone 4 blanco tras haberlo anunciado en Junio y haber retrasado dos veces su lanzamiento (en el segundo caso, sin fecha definida).

Los últimos datos de ventas de iPads, Apple anunció la venta 3 millones el día 22 de Junio, por lo que dos meses más tarde, la cifra debe haber aumentado considerablemente. Esperemos que en el evento del próximo día 1 de Septiembre nos den cifras frescas sobre las ventas y sobre qué ha pasado con la producción de todos sus últimos gadgets.

Vía: 9to5Mac.

Anterior Actualización de iWork: sincronización con el iPad e integración con iBooks
Siguiente Otro rival para el iPad: Tableta HP basada en WebOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *