Otro rival para el iPad: Tableta HP basada en WebOS


Los fabricantes de hardware han visto las posibilidades de negocio que hay alrededor de las tabletas, entre otras razones, gracias al éxito del iPad y, poco a poco, van anunciando sus próximos lanzamientos.

Estos días, además de Samsung y su Galaxy Tab, HP ha confirmado que comercializará un nuevo dispositivo que, como se preveía, estará basado en su propio sistema operativo, Web OS, propiedad de HP después de la compra de Palm. De esta forma, deja atrás el prototipo mostrado a principios de este año de la mano de Microsoft (suponemos que esta decisión no habrá hecho mucha gracia en Redmond).

Publicidad

Está previsto que la nueva tableta de HP salga al mercado a comienzos de 2011. No hay más datos en cuanto al nombre ni a las características del dispositivo.

Vía: 9to5 Mac

Anterior El iPad ya se sirve en 24 horas, ¿fin de la escasez?
Siguiente Party Dock de Griffin: El iPad como centro de ocio familiar

Un comentario

  1. juan jose piñeros
    4 de septiembre, 2010
    Responder

    Lo mas esperado es web os llego la hora de empezar a disfrutar de este sistema operativo hp palmpad marcara la historia gracias a su precio predeteminado que tienen pensado y los canales esperamos su lanzamiento segun lo acordado todas las canales de tv las 24 horas del dia marcara la historia………..

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *