La aplicación Twitter para iOS se actualiza mejorando el seguimiento de conversaciones


Twitter ha actualizado su aplicación para iOS (versión 5.10) mejorando la forma en la que seguimos las conversaciones de nuestro timeline. Ahora veremos una línea vertical azul uniendo los mensajes de una conversación entre personas que estamos siguiendo. El primer tweet de esta conversación aparecerá justo encima de la última respuesta. Además, podemos acceder fácilmente a todas las respuestas con un simple toque en la pantalla.

Publicidad

Por otra parte, la nueva actualización introduce una nueva configuración de las notificaciones y corrige errores de versiones anteriores, que afectan principalmente a los mensajes directos y al inicio de sesión.

Al margen de estas últimas correcciones, parece que el nuevo método de seguimiento de conversaciones no convence del todo a los usuarios. Veremos si la compañía mantiene esta funcionalidad o, por el contrario, termina por darle otro enfoque.

Twitter para iOS está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-ago-13)
Siguiente Apple compra la empresa AlgoTrim, especializada en la compresión de datos e imágenes

Un comentario

  1. […] del sistema, algo que ya podemos ver en las respuestas a un determinado tweet con la famosa línea azul para el seguimiento de conversaciones. Un cambio que, inicialmente, no tuvo una buena acogida, aunque poco a poco se ha ido […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *