Encuentran referencias a dos nuevos modelos de iPad en los registros de acceso de un desarrollador


Marco Arment, desarrollador de la famosa Instapaper, ha encontrado en los logs de acceso a su aplicación referencias a dos nuevos modelos de iPad. En base a la numeración, iPad2,5 e iPad2,6, Arment considera que se trata de códigos pertenecientes a un futuro iPad Mini.

El desarrollador explica en un artículo publicado en su blog blog que los códigos que van desde iPad 2,1 hasta iPad 2,4 pertenecen a todos los modelos comercializados del iPad 2. Los códigos del iPad 3 son del tipo iPad 3,x.

Si bien iPad2,5 e iPad2,6 podrían estar relacionados con nuevas versiones del iPad 2 (o incluso ser códigos falsos), no parece lógico que Apple siga trabajando en un modelo que está a punto de discontinuar. Por lo tanto, Arment cree que se refieren al iPad Mini, tanto en su versión WiFi como GSM. En cuanto a las características, Marco se atreve a apuntar las siguientes: procesador A5, 512 MB de RAM y, al igual que el iPad 2, una pantalla que no es de tipo Retina.

En los logs de acceso también han aparecido referencias a un iPhone 5,1 que, presumiblemente, corresponden al nuevo modelo de iPhone que Apple podría presentar en septiembre.

Vía: MacRumors | Imagen: 9to5Mac

Anterior La aplicación App Store se renueva en la beta de iOS 6
Siguiente 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-ago-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *