La aplicación App Store se renueva en la beta de iOS 6


Apple ha actualizado la aplicación App Store en la beta de iOS 6, mejorando la experiencia de usuario a la hora de buscar, comprar y descargar nuevas aplicaciones. La principal novedad afecta a la forma en la que se muestran los resultados de las búsquedas en pantalla.

Ahora podemos ver fichas con los iconos de las aplicaciones, el precio, la valoración, una captura de pantalla y el botón para instalarla. Podemos pasar de una ficha a otra mediante gestos táctiles, lo que facilita el acceso a los resultados de la búsqueda.

Otros cambios en la App Store para iOS hacen referencia a las recomendaciones Genius en base a nuestras compras anteriores, mejoras en la sección de compras donde aparecen todas las aplicaciones descargadas y el regreso de la opción de buscar podcasts, aunque es necesario tener instalada la aplicación Podcast para poder escucharlos.

El pasado mes de junio Apple avanzó las principales características de iOS 6, su próxima gran actualización del sistema operativo para dispositivos móviles, que estará disponible en otoño. Es de esperar que la compañía anuncie la fecha de lanzamiento en la keynote de presentación del nuevo iPhone (todavía sin confirmar, aunque los rumores apuntan al 12 de septiembre).

Vía: Cult of Mac

Anterior Rovio empieza a promocionar su próximo juego
Siguiente Encuentran referencias a dos nuevos modelos de iPad en los registros de acceso de un desarrollador

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *