Ya es oficial: Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre


Los rumores han vuelto a acertar y Apple ya ha empezado a enviar las invitaciones para un evento de hardware el próximo 12 de septiembre de 2017 a las 10am hora local de San Francisco. Tendrá lugar en el recién construido auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo y flamante Apple Park que apenas están estrenando.

Publicidad

En este evento se espera que Apple lance tres nuevos modelos de iPhone. Por un lado dos modelos continuistas del iPhone 7 actual y que probablemente se llamarían iPhone 7s y 7s Plus. El interés se centrará en el tercero, cuyo nombre se espera que sea iPhone 8. Este modelo representa la celebración del décimo aniversario del iPhone y podría tener más novedades que los otros dos, como parte trasera de cristal, botón Home integrado en la pantalla, reconocimiento facial… También esperamos que sea el día en que iOS 11 se haga público. Una gran noticia para todos los usuarios de iPad, ya que esta actualización trae enormes ventajas para nuestra querida máquina.

Poco antes del evento publicaremos un resumen con todos los rumores. Y como es costumbre retransmitiremos en directo el evento y os contaremos cómo seguirlo en streaming.

Este año me toca renovar mi iPhone 6, así que espero con mucho interés este evento.

Vía: MKBHD

Anterior Así funciona ARKit, la realidad aumentada de Apple
Siguiente Wallpaper de la semana #188: En el fondo del mar

Sin comentarios