Plantas contra Zombis 2 sigue arrasando: 25 millones de descargas


Solo 10 días después de anunciar su primer récord (16 millones de descargas), PopCap ha vuelto a presumir de cifras, en este caso con unos datos más redondos: 25 millones de descargas en poco más de dos semanas. Supera de este modo las de la primera entrega de la saga, que llegó a la App Store en 2010.

PvsZ 2

Publicidad

La compañía ha publicado en su blog una serie de cifras que dan una idea de la tremenda aceptación que ha tenido el juego entre los usuarios. Por ejemplo, se han generado 39.000 millones de soles, ha habido 5.400 hordas de zombis, se han plantado 10.000 millones de plantas y se han jugado 81 millones de horas.

Estos resultados vuelven a demostrar la validez del modelo freemium, sobre todo desde el punto de vista de la empresa desarrolladora. Probablemente los usuarios no estarán tan contentos con este sistema, pero las cifras muestran que, al menos por ahora, está teniendo bastante aceptación. Así que, más vale que nos vayamos acostumbrando porque parece ser la tendencia a seguir por los estudios de desarrollo.

Infografía PopCap

Por cierto, que PopCap ha querido celebrar este nuevo hito publicando un vídeo a modo de avance de lo que podría ser la próxima fase a añadir a Plantas contra Zombis 2:

Platas contra Zombis 2 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Vía: Blog de PopCap

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-ago-13)
Siguiente Descubren un método para hacer el jailbreak untethered en iOS 6.1.3

Sin comentarios