Nuevo teclado universal de Logitech para dispositivos móviles y ordenadores


Logitech acaba de presentar un nuevo teclado inalámbrico compatible con dispositivos móviles (iOS y Android) y ordenadores Mac y Windows. El K480, que así se llama, nos permitirá conectar, por ejemplo, un iPad, un iPhone y un Mac y seleccionar el dispositivo con el que queremos trabajar en cada momento. En todos los casos la conexión se hace vía Bluetooth. Para los equipos móviles, el teclado dispone de una ranura para colocarlos y donde podremos tener al mismo tiempo una tableta y un móvil.

Teclado 1

Publicidad

El diseño del K480 es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Sus teclas con bordes redondeados, el selector manual de dispositivo en forma de rueda, la combinación de colores (una más discreta en blanco y gris y otra más estridente en negro y amarillo) e incluso sus dimensiones, sobre todo en lo que respecta al grosor (20 mm). Por último, sorprende que utilice 2 pilas AAA en vez de la habitual batería recargable.


Pero, por otro lado, el K480 cuenta con soluciones interesantes, como las teclas compatibles con iOS, Mac, Android y Windows, el soporte para colocar dos dispositivos móviles (lo que ahorra espacio en la mesa de trabajo)

Teclado 3

El teclado K480 llegará a Europa y EE.UU. a lo largo de este mes de septiembre con un precio de 50 dólares (que, seguramente, se transformarán en 50 euros).

Teclado 2

Vía: Engadget | Más información: Logitech

Anterior Problemas en el acceso a las tiendas de contenido digital de Apple
Siguiente Apple inicia las pruebas de iCloud para Windows con soporte para iCloud Drive

Un comentario

  1. […] Nuevo teclado universal de Logitech para dispositivos móviles y ordenadores Si haces uso intensivo del iPad para trabajar este teclado te va a encantar. Se trata del último modelo de Logitech y su novedad principal es que compatible con prácticamente todo (iOS, Android, Windows y Mac). La conexión es inalámbrica mediante Bluetooth y admite hasta 3 equipos con lo que puedes trabajar a la vez y desde un mismo teclado en ordenador, tableta y móvil. Una pasada, la verdad y a un precio muy atractivo (50 dólares). […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *