Apple inicia las pruebas de iCloud para Windows con soporte para iCloud Drive


Con el próximo lanzamiento de iOS 8 y OS X Yosemite, Apple renovará su servicio iCloud, dotándolo de nuevas características que mejorarán y ampliarán su funcionalidad. Una de ellas es iCloud Drive, un sistema de ficheros en la nube donde las aplicaciones de iOS y OS X podrán almacenar los documentos de trabajo.

iCloud

Publicidad

Sin embargo, Apple no quiere que esta funcionalidad vea limitado su uso a dispositivos iOS. Anunciado en la pasada WWDC del mes de junio, iCloud Drive también se podrá utilizar desde ordenadores Windows.

Sin embargo, el desarrollo de este componente para Windows está bastante más retrasado que en iOS y OS X. De hecho, la compañía ha empezado a enviar a los usuarios registrados en el programa de beta testers AppleSeed la primera versión de prueba de iCloud para Windows con soporte para iCloud Drive. El módulo solo funciona en ordenadores con Windows 7 o superior.

Vía: MacRumors

Anterior Nuevo teclado universal de Logitech para dispositivos móviles y ordenadores
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-sep-14)

Un comentario

  1. […] principios de este mes de septiembre comentábamos que Apple había empezado a hacer las pruebas de la nueva versión de iCloud para Windows. Disponible a través de su programa AppleSeed para beta testers, la principal novedad de la […]