Un vídeo muestra el aspecto completo que podría tener el iPad 5


Ya es oficial que el próximo 10 de septiembre Apple celebrará una keynote para presentar sus nuevos productos. Aunque algunos rumores apuntaban al lanzamiento de nuevos modelos de iPad en este evento, todo parece indicar que habrá que esperar a octubre para que, en una segunda keynote, conozcamos el diseño definitivo del iPad 5 y, posiblemente, del iPad mini 2.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas semanas hemos visto bastantes filtraciones de supuestos componentes del iPad 5. Ahora, un vídeo realizado por Unbox Therapy muestra cómo sería este modelo (ensamblando las piezas filtradas) comparándolo con el iPad actual.

Además de lo que ya sabemos hasta ahora (bordes laterales de la pantalla más estrechos, menor grosor, formas más angulosas), en el vídeo podemos ver los botones laterales que controlan el volumen y que pasarían a estar separados, dejando atrás el diseño de una sola pieza usado hasta ahora. En la parte superior, tanto el botón de encendido/apagado, el micrófono y el conector para auriculares se mantendrían igual que en versiones anteriores. En la inferior, los altavoces adoptarían la misma distribución que en el iPad mini.

El menor tamaño del dispositivo permite, tal y como se muestra en el vídeo, sujetar el iPad con una sola mano (por supuesto, dependiendo del tamaño de la mano), algo que no es posible en el iPad actual. Midiendo ambos equipos, vemos que la anchura se ha reducido de 18,5 cm a 17 cm.

Por supuesto, del peso no se puede dar ningún detalle, puesto que la comparativa se hace con un dispositivo que solo tiene la pantalla y la carcasa trasera.

Como decimos, parece que todavía habrá que esperar alguna semana más hasta poder ver el modelo definitivo.

Vía: TechCrunch

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-sep-13)
Siguiente Apple podrá volver a activar las notificaciones Push para los usuarios alemanes

2 Comentarios

  1. tavo
    4 de septiembre, 2013
    Responder

    como puedo recuperar las respuestas a las preguntas secretas del id de apple, no me acuerdo como le puedo hacer para recuperar las respuestas y poder debloquera el id de apple.

    • Iñigo
      4 de septiembre, 2013
      Responder

      @tavo: ponte en contacto con el departamento de soporte de Apple. Estas preguntas y respuestas solo se pueden cambiar después de introducir la contraseña correcta. Si no la sabes, tendrás que hablar con ellos para restaurar la cuenta.