Apple extiende su programa de compra de aplicaciones por volumen a España y otros 8 países


Apple ha anunciado la ampliación de su programa de compra de aplicaciones por volumen a 9 países más (ya lo estaba en Estados Unidos), incluyendo entre ellos a España. Este programa permite a los desarrolladores vender sus productos tanto a empresas como a centros educativos con descuentos si se compran paquetes de 20 o más copias de la aplicación.

Los otros 8 países son: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Publicidad

El programa también permite que los desarrolladores creen aplicaciones B2B (Business to Business) personalizadas que se ajusten a procesos específicos y libros electrónicos para los centros educativos. Estos últimos podrán distribuir las aplicaciones y libros entre sus alumnos, profesores y empleados.

Para poder utilizar este sistema las empresas se tienen que dar de alta en el programa indicando un número DUNS (Dun and Bradstreet) válido. Una vez confirmado este proceso, la empresa podrá buscar las aplicaciones que necesite, indicar el número de copias a adquirir y realizar la transacción con una tarjeta de crédito de la compañía.

Al hacer la compra la compañía recibirá códigos de canje para descargar las copias en los dispositivos. De esta manera se podrá controlar quién instala la aplicación, bien sea enviando el código de canje por correo electrónico, desde la aplicación Configurator de Apple (enlace Mac App Store) o utilizando una solución corporativa para la gestión de dispositivos móviles (MDM).

Más información: Compras por volumen para empresas en la App Store
Vía: AppleInsider

Anterior Bad Piggies, el nuevo juego de Rovio, llegará el 27 de septiembre
Siguiente 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-sep-12)

Un comentario

  1. […] Luxemburgo, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía. Lanzado inicialmente en EE.UU, en septiembre de 2012 el servicio llegó a España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *