Comparativa en vídeo del iPad mini 2 con la versión actual y el iPad 5


Si ayer veíamos una comparativa en vídeo del iPad 5 (o, al menos, de lo que pensamos que podría ser, juntando la carcasa trasera y el panel delantero) con la versión actual de la tableta, hoy nos llega una nueva entrega de Unbox Therapy con el iPad mini 2 como protagonista.

Publicidad

Al igual que en el primer vídeo, se han utilizado las piezas filtradas hasta ahora. Esto permite hacernos una idea de sus dimensiones y compararlo tanto con la generación actual del iPad mini como con los iPad 4 y 5. Lo que no sirve es para despejar la mayor incógnita que hay en torno al iPad mini 2: si tiene pantalla de tipo Retina o no.

En esta comparativa, las diferencias entre ambas versiones del iPad mini son escasas. Los botones de volumen, que ayer veíamos cómo habían cambiado en el iPad 5 con respecto a la generación anterior, en el iPad mini permanecen igual. También las dimensiones (13,5 cm de ancho y 20 cm de alto).

Lo que sí sorprende es la comparación del iPad mini 2 con el iPad 5. El grosor de ambos es prácticamente el mismo, un aspecto importante de cara a mejorar la manejabilidad del dispositivo.

Y si antes hablábamos de las dudas en torno a la pantalla de tipo Retina, queda por resolver otra duda. Todavía no sabemos si tendremos iPad mini 2 este año (y qué tipo de pantalla tendrá) o si habrá que esperar al año que viene. Esperamos poder aclarar estas cuestiones en octubre como muy tarde.

Vía: 9to5Mac

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-sep-13)
Siguiente La familia Jambox sigue creciendo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *