La familia Jambox sigue creciendo


La compañía estadounidense Jawbone acaba de anunciar el lanzamiento del Jambox mini, un nuevo integrante de su familia de altavoces, famosa tanto por su original diseño como por el excelente sonido que ofrece. El primero en llegar fue el modelo estándar en 2010, con su característico aspecto en forma de ladrillo. El año pasado se unió el Big y ahora el mini (no podemos decir que sean muy imaginativos en los nombres).

Publicidad

El altavoz, que se conecta al dispositivo iOS mediante Bluetooth, tiene unas dimensiones de 154mm x 58mm x 24,5mm, lo que lo convierten en un sistema de sonido realmente portátil (el modelo original ya lo es), al mismo tiempo que mantiene una calidad de sonido sorprendente. Su estructura de aluminio incluye en su interior dos altavoces y un radiador pasivo. Dispone de una batería con autonomía para 10 horas en funcionamiento o 75 en espera.

El Jambox mini se puede utilizar desde la aplicación gratuita Jawbone (enlace iTunes), disponible por ahora solo para iPhone, aunque compatible con el iPad. Desde ella podremos añadir listas de reproducción desde diferentes servicios (iTunes, Spotify, Rdio), reproducir canciones e incluso, si enlazamos el equipo de sonido con un iPhone, configurar contactos para hacer llamadas de teléfono.

El principal problema del Jambox mini es el mismo que el de sus hermanos: el precio. Costará 179,99 € cuando esté disponible a lo largo de este mes. Se puede elegir entre 9 colores diferentes (gris claro, gris oscuro, azul claro, azul oscuro, rojo, morado, verde, naranja y amarillo).

Vía: The Verge | Más información: Jambox mini

Anterior Comparativa en vídeo del iPad mini 2 con la versión actual y el iPad 5
Siguiente Apple podría lanzar un iPad mini 2 con pantalla Retina y otro de bajo coste

Sin comentarios