Wallpaper de la semana #32: Contra la destrucción de los corales


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Entramos por fin en la época del año en la que se presentan nuevos productos de Apple. Y antes de que se presente el rumoreado iPad Air 2 os hemos querido traer una de las mejores fotos que se han incluido en la campaña Tu verso para promocionar el iPad Air. En ella se ven a dos buceadores que están utilizando el iPad para sus investigaciones. Michael Berumen es biólogo y lidera un equipo que está estudiando la vida de los corales y la evolución de los arrecifes. Para ello han desarrollado el iDive, una carcasa impermeable que aguanta hasta 5 atmósferas de presión y que les permite tomar anotaciones mientras bucean y tenerlas ya directamente en soporte digital. Puedes leer más sobre su interesante investigación pulsando aquí. Volviendo al asunto de nuestra sección, los colores homogéneos hacen de esta estupenda instantánea un fondo de pantalla muy bueno para nuestro iPad.

wallpaper iPad buceo iPad Air Diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

wallpaper iPad buceo iPad Air 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Apple

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-sep-14)
Siguiente Apple mejorará la seguridad en iCloud

Un comentario

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En […]