Apple mejorará la seguridad en iCloud


Aunque Apple emitió hace unos días un comunicado en el que informaba de las causas que habían provocado la filtración de imágenes íntimas de algunas famosas y que nada tenían que ver con una vulnerabilidad en iCloud, la compañía ha anunciado a través de su máximo responsable Tim Cook que implementará nuevas medidas de seguridad en su sistema de almacenamiento en la nube.

2 pasos

Publicidad

Cook ha hecho unas declaraciones al The Wall Street Journal en las que afirma que, entre otras mejoras, iCloud añadirá nuevas notificaciones avisando de los intentos de recuperación de datos en otro dispositivo. Recordemos que el sistema actualmente ya envía este tipo de mensajes cuando un usuario intenta cambiar la contraseña de la cuenta o enlaza un nuevo dispositivo.

Además, Apple extenderá el uso del sistema de verificación en dos pasos y el Touch ID, sensor que hasta ahora solo está disponible en el iPhone 5s pero que se espera que la compañía lo incorpore a los nuevos modelos de dispositivos, tanto teléfonos como tabletas.

Vía: AppleInsider

Anterior Wallpaper de la semana #32: Contra la destrucción de los corales
Siguiente Hitman GO, el juego en oferta de IGN para el mes de septiembre

2 Comentarios

  1. […] existido ningún fallo en sus sistemas, Tim Cook se ha apresurado a decir que en un par de semanas mejorarán la seguridad de iCloud para evitar episodios similares en el […]

  2. […] masiva de fotos íntimas de famosas estaban en iCloud. Y algo de razón tienen porque Apple se apresuró a aumentar la seguridad de iCloud en los días siguientes al escándalo. Probablemente esto es lo que más daño ha hecho a la imagen […]