Apple no tiene suficiente con 2 millones de iPad fabricados al mes


Apple ha conseguido aumentar la producción del iPad hasta llegar a los 2 millones de unidades al mes. Sin embargo, parece que esta cifra no es suficiente para satisfacer la demanda del dispositivo y quiere llegar a los 3 millones en el último cuatrimestre de 2010, según un informe de Morgan Stanley.

Con esa producción, en 2011 se fabricarían 36 millones de unidades, cerca de los 40 millones de las últimas estimaciones (pero lejos de los 10 millones previstos inicialmente). Estos datos no dejan de ser teóricos, puesto que es muy probable que, cuando el iPad se renueve el año que viene, volvamos a tener los problemas de fabricación y disponibilidad que hemos sufrido a lo largo de este año.
Gracias a este aumento en la producción Apple ha conseguido reducir el tiempo necesario para la distribución del dispositivo, pasando de entre 7 y 10 días a 24 horas, que es el plazo que se está dando actualmente.

Publicidad

Apple sigue en una situación privilegiada de cara a la campaña navideña, fechas en las que seguramente se incrementen las ventas.

Vía: AppleInsider

Anterior SAP "runs" …. iPad
Siguiente Elements: Editor de texto basado en Dropbox

Sin comentarios