Fortnite se actualiza para mejorar su rendimiento tanto en el iPad como en el iPhone


Sin duda, uno de los juegos estrella del momento, independientemente de la plataforma, es Fortnite. Sin embargo, y después de la actualización lanzada en el día de ayer, muchos usuarios han estado reportando importantes problemas de rendimiento hasta el punto de volverse prácticamente injugable.

Publicidad

Epic Games se ha puesto manos a la obra y, tras anunciar esta mañana que estaban trabajando en una actualización que solucionaría este problema, no han faltado a su palabra y acaban de publicar dicha actualización en la App Store.

Según las notas de la versión, ‘se han implementado mejoras de estabilidad y correcciones de errores adicionales‘. Está por ver si, efectivamente, estos problemas de rendimiento han sido solucionados, pero no cabe duda de que Epic Games no quiere echar a perder su gallina de los huevos de oro.

Fortnite para iOS se ha convertido en una alternativa popular al PC y las consolas, ofreciendo sus conocidos ‘Battle Royale’ desde cualquier lugar y sin los problemas de movilidad que acarrean los medios anteriormente mencionados (a excepción, quizás, de la Nintendo Switch, aunque siempre dependeremos de una conexión Wi-Fi), habiendo recaudado en sus primeros 90 días en iOS la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares en ingresos.

Anterior La resolución del Apple Watch Series 4 podría llegar a los 384x480 ppp
Siguiente Qué esperar cuando estás esperando... la keynote de Apple del 12 de septiembre

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *