Primera imagen del jailbreak en un iPhone 5 con iOS 6.1.4


La semana pasada comentábamos que el hacker Winocm había anunciado a través de su cuenta de Twitter el descubrimiento de un método para hacer el jailbreak en iOS 6.1.3. Ayer volvimos a tener noticias suyas, en este caso con imágenes de diferentes modelos de iPhone 5(AT&T, Verizon) con la versión 6.1.4 de iOS y Cydia instalado.

Publicidad

Es decir, habría encontrado la forma de hacer el jailbreak tanto en iOS 6.1.3 como en 6.1.4 (la última versión del sistema para el iPhone 5. En el caso del iPad la última es la 6.1.3). Por ahora, todas las pruebas que ha mostrado se limitan al iPhone, pero suponemos que también estará trabajando con la tableta de Apple.

Eso sí, una cosa es que haya conseguido hacer el jailbreak y otra que tenga un método que pueda publicar. De momento no ha dado ninguna información al respecto, así que habrá que seguir esperando.

Mientras tanto, estamos a apenas dos días para la celebración de la keynote en la que Apple anunciará el lanzamiento de iOS 7. Es probable que Winocm esperará a su publicación para liberar este jailbreak, evitando que Apple cierre posibles vulnerabilidades. Es momento, por tanto, de empezar a pensar si preferimos actualizar a iOS 7 y aprovechar sus nuevas funcionalidades (e interfaz) o quedarnos en iOS 6.1.3 y hacer el jailbreak.

Vía: Cuenta en Twitter de Winocm

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-sep-13)
Siguiente Conecta dispositivos MIDI al iPad mediante iRig PRO

Sin comentarios