Apple advierte que el iPhone 7 negro brillante se araña fácilmente. Recomienda no usarlo sin funda


Como os comentaba hace poco, Apple sabe bastante de «escándalos-gate». En esta ocasión ha decidido adelantarse a un «Scratchgate» avisando por adelantado de un problema que tiene el nuevo color al que ha llamado en inglés Jet Black: el iPhone 7 negro brillante se araña fácilmente.

jet-black-aranazos

Publicidad

Esto es lo que dice Apple al respecto en su página oficial:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Vamos, que en cuanto lo uses un tiempo se arañará. Algo que, por cierto, ya me olía yo durante la misma keynote cuando presentaron el nuevo color negro:

Y es que estos acabados brillantes son muy delicados. El aluminio es un metal y, como casi todos, se ponen muy bonitos y brillantes cuando los pules en extremo. Y una superficie muy pulida también es muy delicada y vulnerable a casi todo lo que le rodea. El más leve arañazo cambiará el modo en el que la luz refleja en su superficie. Y en poco tiempo tu reluciente iPhone negro será un viejo iPhone arañado. La solución que propone Apple no gustará a muchos. Gran parte del diseño y el atractivo de un iPhone se volatilizan al ponerle una funda.

Así que sI lo de ponerle una funda no te convence, lo mejor es que no compres un iPhone negro brillante. En cualquier caso, ya veréis que en cuanto empiecen a circular unos millones de iPhone negros se plagará el Twitter de Scratchgates. Tiempo al tiempo.

Anterior Confirmado: el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM, el iPhone 7 sólo 2GB
Siguiente Hilarante vídeo parodia que se ríe del iPhone 7

Un comentario

  1. José
    11 de septiembre, 2016
    Responder

    Esto ya es vergonzoso!! Ósea te sacan un color negro brillante para lucirlo y se araña fácilmente??? Tengo que poner funda… Estos para que cojones lo quiero en ese color si no luce!!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *