Confirmado: el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM, el iPhone 7 sólo 2GB


Tras un bien merecido zasca a Samsung volvemos a la actualidad de Apple, que esta semana está copado por los nuevos iPhone 7 y Apple Watch Series 2. Hoy nos llega un dato que para muchos es muy importante: la RAM del nuevo iPhone 7.

iphone-7-plus-ram

Publicidad

La RAM es un dato que Apple que siempre ha sido deliberadamente ignorado por Apple. Y no le faltan motivos. Es una medida en la que suele salir perdiendo en cifras pero que después importa poco en el rendimiento real del equipo. Estamos hartos de ver equipos Android con más RAM, incluso el doble, que después obtienen peores resultados de rendimiento en pruebas reales. Porque da igual si tu motor es más potente, irá más lento si debe arrastrar un tráiler en lugar de un deportivo (para que quede claro, Android es el tráiler, iOS el deportivo).

geekbecnh

En cualquier caso, está claro que cuanto más RAM tiene nuestro equipo mejor irá. Y lo que ahora sabemos es que el iPhone 7 tiene 2GB de RAM, igual que el iPhone 6s, su predecesor. Los que se rasquen el bolsillo para acceder al modelo de pantalla grande tienen un motivo más para esta contentos: el iPhone 7 Plus monta 3 gigas de RAM. Una cifra espectacular que será capaz de lidiar con el nuevo algoritmo de procesar imágenes que han incluido con la cámara dual que lleva.

Vía: Redmond Pie

Anterior Tras múltiples incendios la FAA recomienda no usar los Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos
Siguiente Apple advierte que el iPhone 7 negro brillante se araña fácilmente. Recomienda no usarlo sin funda

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *