Se avecina algo importante: Las medidas de seguridad del Flint Center son extremas


A falta de pocas horas para el comienzo de la presentación de nuevos productos de Apple, se sigue analizando cada pequeño detalle que rodea al evento.

flint center seguridad

Publicidad

Lo primero que llamó la atención fue el cambio de ubicación del evento, que este año se celebra en el Flint Center, un lugar con bastante más aforo (2.400 personas) y la enorme estructura blanca que Apple ha montado en el Flint Center. Por si eso no fuera suficiente para disparar las especulaciones, ayer se supo que las medidas de seguridad que Apple está imponiendo en los trabajos previos al evento son inusualmente estrictas.

Al parecer todos los empleados que han tenido que entrar en el Flint Center para el montaje y la preparación del acto están siendo sometidos a inspecciones muy severas para evitar a toda costa que haya ninguna filtración sobre lo que allí hay y se va a contar. Además de que por supuesto existe personal de seguridad las 24 horas, cuando entra un trabajador en el auditorio le tapan la cámara del móvil con una cinta especial que cambia de color si es manipulada antes de salir. Si al salir resulta que ha cambiado de color, el empleado es despedido fulminantemente.

Otro empleado ha comentado que les avisaron con antelación de que borraran de sus móviles cualquier foto o vídeo comprometido, porque los vigilantes inspeccionan los móviles de todo el que sale para asegurarse de que no ha grabado nada del interior.

Flint 1

Quedan pocas horas para el evento, pero estas inusuales medidas de seguridad hacen sospechar que Apple se trae entre manos algo bastante más importante que una simple actualización del iPhone con dos tamaños de pantalla nuevos. Los rumores apuntan a que la gran novedad será el iWatch, aunque también cobra fuerza la presentación de una nueva plataforma de pagos para explotar las 800 millones de tarjetas de crédito que tiene Apple es sus bases de datos.

Vía: CultofMac | Imagen: iClarified

Anterior Ya está disponible el canal para seguir la keynote de hoy en la Apple TV
Siguiente ¡Quedan 3 horas!: La Apple Store online se cierra para actualizarse

Un comentario

  1. 9 de septiembre, 2014
    Responder

    apple tv ….perfect.
    good bye ipod Classic
    Good day Iphones, Ipad and IOS 8