Wallpaper de la semana #189: Zulú


Una de las cosas que distingue a los seres humanos es su diversidad. Mientras que el resto de animales, a pesar de sus distinciones raciales, suelen tener unos comportamientos más o menos semejantes entre distintos grupos, en el caso de los humanos, cada zona del planeta es por si mismo un mundo diferente. Tal vez nuestra natural tendencia es la de sorprender, como estos dos jóvenes sudafricanos que viven en Pretoria, capital del país más sureño del continente africano, y que hoy nos dan una nota de color para vestir nuestros iCacharros una semana más…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior Descarga en tu iPad los coloridos nuevos fondos de pantalla de iOS 11 GM
Siguiente No sólo Apple LXXVI: ¿Por qué la CIA invierte en Silicon Valley?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *