Apple cierra su servicio de envío de postales mediante la aplicación Cards


Ayer Apple añadió una nota en su portal de soporte indicando que el servicio Cards, que permite el envío de postales, ya no está disponible. En su lugar, la compañía recomienda el uso de una funcionalidad similar en iPhoto.

Publicidad

De hecho, la aplicación ha desaparecido de la App Store. Quienes la tengan instalada en sus dispositivos iOS podrán seguir utilizándola normalmente para crear postales, pero no podrán solicitar su envío. Si ahora entramos en la aplicación, vemos el mensaje de la imagen.

Cards apareció en la keynote de lanzamiento del iPhone 4S. El servicio permitía crear y personalizar postales con diferentes motivos (cumpleaños, felicitaciones de Navidad) y enviarlas a su destinatario en formato físico a través de Apple. No pasará a la historia como uno de los servicios más famosos y útiles de la compañía, aunque es probable que en EE.UU. tuviese más aceptación.

Las peticiones de envío realizadas antes del 10 de septiembre llegarán a su destino y los usuarios recibirán las notificaciones Push utilizadas por el servicio para avisar de la recepción.

Vía: 9to5Mac | Web de soporte de Apple

Anterior Los desarrolladores ya pueden enviar a Apple sus aplicaciones adaptadas a iOS 7
Siguiente Los desarrolladores no tendrán acceso, por ahora, al sensor de huellas del iPhone 5S

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *