Apple continúa mejorando las aplicaciones web de iCloud


Mañana esperamos que Apple presente las características definitivas de iOS 6 y anuncie la fecha en la que estará disponible para su descarga. En los meses que han transcurrido desde que se dio a conocer en la WWDC, la compañía ha lanzado cuatro versiones beta para los desarrolladores. Al mismo tiempo ha seguido trabajando en la versión web de su servicio iCloud, con el que se espera una mayor integración en la versión final de iOS 6.

Publicidad

Apple mantiene una versión de prueba de iCloud.com en la que incluye las aplicaciones (tanto las ya publicadas como las nuevas) en modo beta. Las dos aplicaciones que todavía no están disponibles en la versión final de la web son Recordatorios y Notas. Ambas muestran un aspecto similar a sus equivalentes en iOS y OS X (recordemos que también están disponibles en Mountain Lion). Además se han introducido cambios en las aplicaciones de Correo y Calendario.

Finalmente, iCloud.com añade a la aplicación “Buscar mi iPhone” una opción denominada “Modo perdido” que permite bloquear el dispositivo que hayamos perdido (tiene que tener instalado iOS 6) y hacer un seguimiento de dónde se encuentra en cada momento recibiendo las notificaciones a través del correo electrónico.

Vía: AppleInsider

Anterior Google actualiza su aplicación Google Drive para iOS
Siguiente Google lanza su aplicación YouTube para iPhone. La versión para iPad llegará pronto

Sin comentarios