Evad3rs empieza a trabajar en el jailbreak para iOS 7


Pocos minutos después del final de la keynote de ayer, cuando Apple puso a disposición de los desarrolladores la versión GM de iOS 7, el equipo de Evad3rs anunció que empezaban a investigar cuáles de sus exploits siguen funcionando en esta versión.

Publicidad

La versión GM (Golden Master) es la misma que Apple publicará como definitiva para su descarga el próximo 18 de septiembre. Aunque es probable que Evad3rs lleve ya bastante tiempo trabajando en el jailbreak de iOS 7, hasta ahora no podían liberar ningún exploit porque Apple lo habría cerrado en alguna de las betas. Desde ayer, el equipo ya dispone de la versión final de iOS 7, con lo que los exploits que funcionen ahora, lo seguirán haciendo en la actualización del próximo miércoles.

En esta ocasión, además, Evad3rs se enfrenta a un problema adicional: el procesador A7. Se trata del primer procesador de 64 bits fabricado por Apple (de hecho, no hay ningún otro móvil en el mercado que funcione bajo 64 bits). Esto afecta de forma considerable a los exploits descubiertos hasta ahora para procesadores de 32 bits. Por el momento, solo el iPhone 5S montará este procesador, pero se espera que el iPad 5 lo incorpore también a sus especificaciones.

Por supuesto, todavía no se sabe nada en cuanto a los exploits que siguen siendo operativos, ni mucho menos, cuándo podría estar disponible el jailbreak para iOS 7. De momento, paciencia.

Vía: iClarified

Anterior Primer tráiler de Infinity Blade III, el final de la saga
Siguiente Los desarrolladores ya pueden enviar a Apple sus aplicaciones adaptadas a iOS 7

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *