Primer tráiler de Infinity Blade III, el final de la saga


En la keynote de ayer, Epic Games tuvo sus ya tradicionales minutos de protagonismo, presentando en esta ocasión la tercera, esta vez sí, y última entrega de la saga Infinity Blade. El juego se llamará Infinity Blade III Reborn y estará disponible a partir del 18 de septiembre, dos días antes del lanzamiento del nuevo iPhone 5S. Su precio, 5,99 €.

Publicidad

Será precisamente en este dispositivo donde podamos ver el juego en todo su esplendor, gracias al nuevo procesador A7 de 64 bits, que duplica la velocidad de proceso y la capacidad gráfica del modelo actual. Habrá que ver cómo se desenvuelve el juego en otros dispositivos iOS con procesadores más modestos (será compatible con todos los iPad a partir de la segunda generación y con el iPad mini).

Del desarrollo se vuelve a encargar ChAIR, estudio perteneciente a Epic Games y responsable de las dos entregas anteriores. Como podemos ver en el siguiente vídeo, la calidad de los gráficos es espectacular, con un nivel de detalle sorprendente para un dispositivo móvil.

En el juego podremos controlar dos personajes a lo largo de ocho mundos diferentes (cada uno tan grande como la primera entrega al completo) y no se limitará a la típica sucesión de luchas cuerpo a cuerpo. Además, contará con un modo colaborativo para conectarse con otros jugadores.

Esta vez no parece que el juego vaya a correr la misma suerte que Infinity Blade: Dungeons, cuyo desarrollo fue cancelado por la compañía meses después de su presentación en la keynote de lanzamiento del iPad de tercera generación.

Vía: TUAW

Anterior Resumen de la presentación de hoy [keynote sep'13]
Siguiente Evad3rs empieza a trabajar en el jailbreak para iOS 7

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *