iCloud Drive ya está disponible en la versión web beta de iCloud.com


Apple acaba de actualizar la versión web beta de iCloud a la que puedes acceder en esta dirección.

iCloud com drive

Publicidad

A los servicios que ya tenía disponible se añaden ahora dos nuevos iconos:

1. iCloud Drive

El servicio de almacenamiento en la nube de Apple da un cambio importante en iOS 8. Su funcionamiento es similar al de Dropbox, con integración completa en iOS 8 y OS X Yosemite.

De este modo, tendrás una carpeta en tu Mac y todo lo que metas dentro de ella quedará sincronizado de forma automática con la nube en tu espacio de iCloud. La versión web de iCloud que ahora se ha presentado nos permite (al igual que la de Dropbox) gestionar todos los archivos, renombrarlos, subirlos, bajarlos, etc.

icloudbeta2-1

2. Ajustes

También tenemos un nuevo icono de ajustes en el que puedes gestionar algunas cosas como tu ID de Apple, idioma y zona horaria. También aquí aparecerán todos los usuarios que tengamos incluidos dentro del Family Share, el nuevo sistema de iOS 8 que nos permite compartir nuestras compras digitales (apps, música, etc.) con otros componentes de la familia. Este servicio requiere que todos esos usuarios tengan la misma tarjeta de crédito asociada a sus ID de Apple.

icloudbeta4-1

Estos cambios aún no están disponibles en la versión pública de iCloud.com pero es cuestión de días que así sea, puesto que iOS 8 será presentado el próximo miércoles y OS X Yosemite vendrá poco después.

Vía e imágenes inferiores: Applesfera

Anterior Dive In, el servicio de juegos en streaming de Square Enix para iOS
Siguiente Nuevas ofertas para la compra de un iPad al mejor precio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *