Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone X


El iPhone X trae un diseño completamente nuevo con una enorme pantalla de 5,8″ que ocupa todo el frontal (salvo el polémico mordisco superior). Ese diseño ha ocasionado la desaparición de la seña de identidad del iPhone y el iPad: el botón Home. Eso está generando muchas dudas a los usuarios sobre cómo se pueden hacer muchas cosas que ahora requieren la pulsación del famoso botón. Una de ellas es la captura de pantalla.

Para realizar una captura de pantalla en el iPhone X debes pulsar al mismo tiempo el botón de subir el volumen y el botón lateral (es el nombre que ahora da Apple al botón que hemos usado siempre para bloquear y apagar el iPhone).

Otra duda que tiene la gente es si al realizar la captura saldrá o no el mordisco negro superior. Lo cierto es que esto aún no está claro. En las últimas horas se han publicado diversos tuits en los que se puede ver ejemplos en los que aparece la muesca superior y otros en los que no.

Yo personalmente prefiero que no aparezca la muesca, pero habrá que esperar al 3 de noviembre para ver cómo se comporta realmente esta función.

Vía: Redmond Pie

Anterior Apple presenta el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE
Siguiente iPhone X vs Galaxy S8 y Note 8: Apple machaca a sus rivales

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *