La nueva versión de Clear será universal y compatible con iOS 7


La aplicación Clear hizo su debut en la App Store en febrero de 2012. Dedicada de forma exclusiva a la gestión de tareas, su interfaz minimalista y la ingeniosa forma de tratar nuestras listas de tareas mediante gestos hicieron que se convirtiera rápidamente en una de las app más destacadas de su categoría. Meses después llegó la versión para Mac (con sincronización vía iCloud) y la compañía anunció que preparaba su adaptación para iPad, aunque a día de hoy ésta sigue sin estar disponible.

Clear

Publicidad

Pues bien, la semana que viene tendremos novedades al respecto. Realmac Software (el estudio responsable de la app) ha confirmado que el 18 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 7, la nueva versión de Clear llegará a la App Store. Lo hará en forma de aplicación universal y, además, preparada para iOS 7. La mala noticia es que habrá que volver a pagar por ella, una política que vamos a ver repetida en más de una ocasión en los próximos días. Al menos, tal y como ha prometido la compañía, se lanzará con un precio promocional más reducido.

La versión actual para iPhone (enlace iTunes) seguirá funcionando, tanto en iOS 6 como en 7. Sin embargo, no recibirá más actualizaciones y se retirará de la App Store. Las listas de tareas que estén almacenadas en iCloud se podrán utilizar con la nueva versión.

Vía: Blog de Realmac Software

Anterior ChAIR publica un vídeo promocional de animación de Infinity Blade III
Siguiente Nuevo tráiler de Angry Birds: Star Wars 2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *