La nueva versión de Paper mejora la gestión de nuestros trabajos


Paper, una aplicación que permite crear contenido en base anotaciones y dibujos y que ha sido galardonada por Apple como una de las destacadas del año en la pasada WWDC, se acaba de actualizar a la versión 1.1.0, mejorando la forma de gestionar las páginas y diarios que hayamos creado.

Publicidad

Por ejemplo, ahora, con una simple combinación de gestos táctiles podemos abrir, cerrar o borrar cualquier página o diario, duplicarlos, crear plantillas, bocetos, guiones, etc. También se ha mejorado la velocidad de las herramientas de dibujo y escritura, ampliado el espacio para dibujar en pantalla y simplificado el proceso para compartir contenido. Finalmente, se le ha dado un aspecto más intuitivo al historial de retroceso.

Se puede descargar Paper para iPad desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita aunque con compras desde la propia aplicación. Por ejemplo, el paquete completo de herramientas de dibujo tiene un precio de 5,49€. Si compramos las herramientas por separado, cada una tiene un precio de 1,59€

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-sep-12)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-sep-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *