La compañía Omni Group (responsable de herramientas de productividad para dispositivos iOS y OS X) ha anunciado que ya tiene terminadas las nuevas versiones de sus app compatibles con iOS 7. Según su planificación, las aplicaciones se enviarán esta semana a Apple para su validación y posterior publicación en la App Store. Estas aplicaciones serán de pago incluso para los usuarios de las versiones actuales.
En concreto, las nuevas aplicaciones son: OmniFocus 2 para iPhone y OmniOutliner 2 y OmniPlan 2 para iPad. Siguiendo el ejemplo de otras empresas (ahí tenemos a Clear), las versiones actuales desaparecerán de la App Store, así que la compañía recomienda a quienes no quieran actualizar a iOS 7 y todavía no tengan las aplicaciones, que se den prisa en adquirirlas. En cualquier caso, estas versiones seguirán funcionando en iOS 7, aunque dejarán de recibir actualizaciones.
Omni Group señala que las 3 aplicaciones se han rediseñado completamente para aprovechar las últimas funcionalidades desarrolladas por Apple, por lo que será necesario tener iOS 7 para poder utilizarlas. La compañía dispone de un servicio de devolución del importe de la compra (vigente durante los 30 días posteriores al momento de la descarga) en caso de no estar satisfecho con la nueva versión de la app. Recordemos que Apple también permite solicitar el reembolso del dinero.
Vía: Blog de Omni Group