Apple podría presentar los nuevos iPad el 15 de octubre [Rumor]


Esta semana iOS 7 es, sin duda, el protagonista absoluto de la actualidad en el entorno de Apple. Pero después de su publicación el próximo miércoles y una vez pasados los primeros días de adaptación a las novedades, todo parece indicar que será el iPad el que vuelva a copar muchos de los titulares tecnológicos (por supuesto, de la mano de los nuevos iPhone 5c/5s).

iPad

Publicidad

De hecho, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre la fecha de la próxima keynote de Apple, en la que la compañía presentará, casi con toda seguridad, los nuevos modelos de iPad. Según el blog tecnológico francés Macg.co, este evento tendrá lugar el 15 de octubre (martes, como es habitual en la Apple) y la compañía aprovecharía la ocasión para renovar también los ordenadores de sobremesa iMac y anunciar la fecha de lanzamiento de Mavericks.

Recordemos que el año pasado Apple siguió un ritmo similar de renovación, con un evento en septiembre para presentar el nuevo iPhone (y, en aquella ocasión, también los iPod) y otro en octubre con los nuevos modelos de iPad. De confirmarse la fecha del 15 de octubre, la compañía empezaría a enviar las invitaciones a los medios especializados una semana antes, es decir, en torno al 7 u 8 de octubre.

Vía: 9to5Mac | Imagen: MacRumors

Anterior iSketchnote, la funda para iPad que digitaliza información desde un papel
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-sep-13)

Sin comentarios