Photogene se actualiza con soporte para iOS 6


Photogene es una completa herramienta de edición fotográfica para iPad. Ahora se acaba de actualizar a la versión 3.5 incluyendo soporte para iOS 6 (una de las primeras aplicaciones que vemos que lo hace, aunque en los próximos días las actualizaciones en este sentido serán generalizadas).

Publicidad

Sin embargo, no acaban ahí las novedades de la nueva versión de Photogene. Otros cambios afectan al menú para exportar las imágenes, permiten que éstas se muestren a plena resolución en la pantalla del iPad o que se mejore la estabilidad y el rendimiento general de la aplicación. Además, se incluyen nuevas funcionalidades, como la exportación de metadatos en formato IPTC a XMP.

Otras mejoras afectan exclusivamente a los usuarios Pro (con un precio de 5,99€ mediante compra desde la aplicación), que podrán asignar etiquetas de geolocalización a múltiples imágenes, establecer los puntos por pulgada para las imágenes exportadas, tener un mejor acceso al histórico de FTP, elegir entre más opciones de filtrado en el visor de imágenes y disponer de cuatro capas de retoque personalizado en vez de solo una como hasta ahora.

Se puede descargar Photogene para iPad desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,39€ con compras desde la aplicación.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-sep-12)
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-sep-12)

Un comentario

  1. Fernando
    16 de septiembre, 2012
    Responder

    Recomiendan este en lugar del iphoto???

    • Iñigo
      16 de septiembre, 2012
      Responder

      @Fernando: cada una tiene sus puntos fuertes. Photogene ofrece más opciones de edición aunque puede que sea más complicada de usar que iPhoto. Ésta, por su parte, permite crear álbumes de manera muy sencilla y se integra perfectamente con iCloud (normal, al ser una aplicación de Apple). Al final, dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento puedes terminar utilizando Photogene para algunas tareas e iPhoto para otras.