Wallpaper de la semana #190: Whofff!!!


Perricos! Esos adorables seres que nos acompañan desde tiempos inmemoriales y que por una chanza del destino, son menos famosos que los gatos en las redes sociales… En venganza, el fondo de pantalla de esta semana sirve para legitimar a esos compañeros que desde el principio de la humanidad han estado junto a nosotros, ayudando o simplemente estando ahí, y que son los animales con los que probablemente mejor nos llevamos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (15-septiembre-17)
Siguiente No sólo Apple LXXVII: El increíble modo 7

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *