Apple aplica el estilo de la interfaz de iOS 7 a iCloud.com


A pocas horas para el lanzamiento de iOS 7, Apple sigue trabajando en paralelo en otros servicios, adaptándolos a la nueva interfaz de iOS 7. De esta forma, la compañía consigue un aspecto más uniforme y reconocible en sus sistemas.

Publicidad

Desde ayer, la web iCloud.com sigue las líneas de estilo marcadas por iOS 7, adoptando el tipo de letra, los iconos (excepto lo de la suite iWork, que siguen en fase beta con el aspecto antiguo) e incluso un fondo de pantalla en colores más suaves que los que tenía hasta ahora.

En cuanto a la suite iWork, es de esperar que salga en breve de la fase beta. Mientras tanto, muestra un mensaje indicando que, hasta que llegue la versión definitiva, las aplicaciones solo están disponibles en inglés. iWork se podrá utilizar de forma gratuita a través de la web. Las aplicaciones para iOS pasan a ser gratuitas, pero solo para los nuevos dispositivos que se activen a partir del 1 de septiembre.

Como curiosidad, Apple sigue utilizando los mapas de Google en el servicio Buscar, donde podemos localizar la ubicación de todos nuestros dispositivos iOS y Mac.

Vía: 9to5Mac

Anterior Hora aproximada del lanzamiento de iOS 7
Siguiente Empiezan a llegar a la App Store las aplicaciones adaptadas a iOS 7

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *