Apple lanza iOS 12.1 beta 1 para desarrolladores


Tan solo un día después del lanzamiento oficial de iOS 12, Apple ha lanzado hoy la primera beta de iOS 12.1 para desarrolladores, junto con tvOS 12.1 y watchOS 5.1.

Publicidad

 

Aún no está claro cuáles son las nuevas correciones y funcionalidades que Apple ha añadido a esta primera beta de iOS 12.1, aunque sí que parece que ha traído de vuelta las llamadas grupales en FaceTime que había desaparecido en betas anteriores de iOS 12 y que Apple había anunciado que no estaría disponible el día de su lanzamiento.

Desde luego, a pesar de que este año Apple ha hecho los deberes lanzando un sistema estable y muy optimizado, que se hace notar especialmente en los dispositivos antiguos con un mayor rendimiento y dejando atrás esos lags que veníamos sufriendo en iOS 11, los de la manzana no se han relajado y apenas han esperado 24 horas para lanzar una nueva actualización de su nuevo sistema móvil.

Como siempre, desde iPaderos os iremos informando puntualmente de las novedades y correcciones que aportará esta nueva actualización.

Anterior iOS 12 ya disponible para su descarga
Siguiente Nuevas pistas descubiertas en la beta de iOS 12.1 indican que Face ID podría funcionar en posición horizontal en los nuevos iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *