iOS 7 ya está disponible


A la hora prevista, Apple ha publicado la versión 7 de iOS. La descarga se puede hacer vía OTA (en Ajustes -> General -> Información Software) o a través de iTunes (pulsando en Buscar actualización o en Restaurar iPad). Es probable que los servidores de Apple se saturen con la cantidad de descargas simultáneas que van a tener que soportar. Si tienes problemas en la descarga, te recomendamos que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos.

iOS 7

Publicidad

Han sido muchas semanas de espera, rumores y revisiones desde que Apple presentase la primera beta de iOS 7 en la pasada WWDC del mes de junio. Ahora llega el momento de instalarlo en nuestros dispositivos y empezar a disfrutar con sus nueva interfaz, sus funcionalidades y, por qué no decirlo, sufrir sus defectos iniciales.

Te recomendamos que antes de actualizar sigas estos consejos. Si quieres un repaso por las funcionalidades principales, puedes verlo en este artículo.

Anterior Apple actualiza iTunes a la versión 11.1
Siguiente Enlaces de descarga de iOS 7

8 Comentarios

  1. julen
    18 de septiembre, 2013
    Responder

    Mi iPad mini no encuentra la acualizacion automatica y quiero restaularlo y despues introducirle la copia de seguridad por el tema de que lo tengo con jailbreak y eso. Pero conecto a itunes y no me encuentra nada de IOS7.
    ¿A que se debe y se sabe si va a estar el problema resuelto?
    Gracias de antemano

    • Iñigo
      18 de septiembre, 2013
      Responder

      @julen: los servidores de Apple están saturados y es probable que no puedas descargar iOS 7 por eso. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos. A nosotros también nos ha costado varios intentos.

      • julen
        18 de septiembre, 2013
        Responder

        Muchas gracias por tu respuesta Iñigo, pero me refiero a por que no se puede actualizar a traves de ITunes?

        • Iñigo
          18 de septiembre, 2013
          Responder

          @julen: por la misma razón. iTunes se conecta a los servidores de Apple y no puede descargar o autorizar la instalación de iOS.

          • julen
            18 de septiembre, 2013

            Vale muchas gracias por resolverme las dudas! Tengo una ultima, lei que los dispositivos con jailbreak es recomendable restaurar el iDevice y despues restaurar la copia de seguridad. Es mejor hacer eso o haciendo via OTA es lo mismo?

          • Iñigo
            18 de septiembre, 2013

            @julen: Restaurar solo lo vas a poder hacer desde iTunes. Vía OTA te hace una actualización. Así que, si lo que quieres es restaurar, lo tendrás que hacer desde iTunes

  2. Elias
    18 de septiembre, 2013
    Responder

    please! subid los archivos a la web

  3. […] 7 se publicó el 18 de septiembre de 2013 (no han pasado ni 8 meses). En junio conoceremos las novedades de iOS […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *